Curso: Introduccion a la computacion

Home Recomendaciones Curso Ensamblado Curso Introduccion My Files

Presentación


¡Hola! Aqui les presento otro de mis cursos para enseñar lo basico en computación, lo que se usa más frecuente, mi intención es que usted aprenda lo antes posible lo necesario del Sistema Operativo (Windows XP ) y trabajar con programas para realizar los trabajos mas populares, por ejemplo: Informacion y projectos para imprimir con Word, Excel, y Publisher, Tambien trabajaremos con Musica Formato comprimido Mp3 con iTunes. Con este conocimiento basico tendra las herramientas necesarias para poder continuar en el mundo de la computacion, tan necesario en estos dias donde la computadora está en todos lados.

                                   Este curso al cual he denominado
                          
"Introduccion a la Computación de Gil Acosta "


Está diseñado para desarrollarse en 9 clases de 3 horas cada una. Este curso esta dirigido a personas que no estan familiarizados con la computadora o con muy poco conocimiento de ella, es por eso que aquí describo con detalle cada concepto empleado en la computación a un nivel bastante entendible. Si tienen alguna duda con toda confianza pueden preguntar, que con gusto les ayudare en cualquier problema que tengan.

Link de acceso: Indice del curso.

Las computadoras:   Una gran herramienta educativa. 

Hace algunos años, nadie hubiera imaginado el desarrollo que actualmente ha alcanzado la informática y con ella la industria de las computadoras. Su crecimiento la ha vuelto indispensable para el desempeño de actividades cotidianas.

Las computadoras pueden resultar ser una gran herramienta educativa si se utiliza de manera adecuada al igual que el Internet, tienen tal impacto que ha cambiado la forma en que todos nos desenvolvemos e interactuamos. La simplificación en el tamaño y manejo de los equipos, el desarrollo de una comunicación cada vez más ágil y eficiente.

La finalidad de este curso es ofrecer conocimientos básicos así como una amplia visión del uso y funcionamiento de las computadoras, incluyendo sus componentes.


Este curso esta hecho para todo aquel usuario que requiere aprender sobre conceptos básicos y generales de las Computadoras.